Urbanización LA FINCA, el paraíso de la seguridad 
La zona residencial de La Finca es una urbanización de casas de lujo por excelencia de Madrid, que gozan de la máxima privacidad, ya que su interior es absolutamente privado y está totalmente vallado. Por otro lado, cuenta con cuatro entradas y para acceder a la zona todas las personas deben presentar su DNI y el consentimiento del residente al que se viene a visitar.
La vigilancia en la zona urbanística de toda La Finca es exhaustiva durante todo el día, incluso con detectores de infrarrojos, con el fin de que los residentes puedan deja la puerta abierta o las llaves puestas en el coche, sin tener que preocuparse por robos o molestias de todo tipo.
Todas las viviendas de lujo de la zona de la Finca cuentan con suites, piscinas, garajes para hasta 10 coches (o más) , varios niveles de vivienda y plantas, jardines, extensos terrenos, y todo tipo de comodidades. Igualmente y complementando este gran lujo, tiene zonas para practicar deporte, grandes piscinas, espacios verdes muy cuidados, solariums, etc…
Cabe añadir que algunas residencias de esta zona se han hecho célebres por sus viviendas inspiradas en esculturas de Chillida u Oteiza. Sus siete lagos artificiales, sus calles privadas y el sistema de seguridad de tecnología punta, conforman, así un emplazamiento maravillosa para sus mansiones de lujo.
Por otra parte, la prestigiosa urbanización madrileña de La Finca es donde la mayoría de celebridades y personas importantes en el ramo financiero, artístico y deportivo, escogen tener su residencia.
De hecho actualmente, La Finca cuenta con prestigiosos vecinos tan famosos como pueden ser jugadores de futbol de renombre internacional. Conociendo todos estos detalles enumerados no es de extrañar que hayan elegido tan cuidado y selecto enclave.