Casas de lujo con estilo en Madrid
La mejor selección de casas de lujo en la Finca, Llámanos sin compromiso

Urbanización de Lujo las Rozas Golf

Con la mejor selección de casas en venta en el Golf de las Rozas

las rozas golf

Situada en el km 26 de la carretera de la Coruña, en la Rozas.

Esta urbanización que cuenta con campo de Golf, es una de las urbanizaciones con casas de lujo mas importantes de Madrid,  es uno de los lugares preferidos por los madrileños para descansar. Cuando entras en el Golf de las Rozas, entonces te das cuenta el por que, independientemente de la espectacularidad de las casas, es la zona en si, se respira naturaleza, tranquilidad, montaña, pajaritos y ardillas corren de árbol en árbol, y todavía hay personas que cuando visitan esta gran urbanización, todavía dicen y esto esta a 26 km de Madrid, no sabía que había ardillas.

las rozas golf

Cuando saliendo de Madrid, a pocos Km por la carretera de la Coruña dirección el Golf de las Rozas, divisas a lo lejos los picos de las montañas de la sierra de Madrid, eso es descanso, no me cansare de pensar eso es el paraíso del relax.

Una Urbanización con amplias calles y aceras bien realizadas, calles limpias y bien iluminadas, hacen de esta urbanización, una de las principales selecciones. Sus vecinos tranquilos y a su vez respetuosos, la convivencia  es esencial para la buena marcha, aquí podemos encontrar paz, paz y armonía.

Cuando entras por primera vez en la urbanización Golf de las Rozas, y te encuentras en el paseo central, muchos niños con sus bicis, parejas paseando por las aceras con sus hijos, gente haciendo deporte, o sea movimiento, salud,  una urbanización joven y lo mas importante, una urbanización con vida, con mucha vida.

las rozas golf

Les recomiendo que nos visiten, se sorprenderán de ver y de sentir nuestra pasión por la naturaleza, la vida y la tranquilidad.

Para ver TODAS nuestras casas de Lujo, hacer clic AQUÍ