Casas de lujo con estilo en Madrid
La mejor selección de casas de lujo en la Finca, Llámanos sin compromiso

La Finca – Urbanización de casas de lujo

Urbanización La Finca, El Paraíso De La Seguridad

La ciudad de Madrid puede presumir de contar con uno de los enclaves inmobiliarios más codiciados y exclusivos de toda Europa. Se trata de la urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón. Más de 844.000 metros cuadrados son testigos día a día de sus casas y chalets de lujo caracterizados por el lujo más extremo.

No en vano celebridades del mundo de la política, la cultura y el deporte, han elegido esta zona privilegiada de Madrid. La Finca ofrece a todos sus residentes un servicio que es imprescindible para preservar su intimidad, tan perseguida, en ocasiones, por los medios de comunicación: una estricta seguridad.

Urbanizacion La Finca pozuelo 1

El hecho de contar con este servicio las 24 horas del día, además de un sofisticado sistema de detector de infrarrojos, convierte La Finca de Pozuelo, en un interior completamente particular y personal. Pero no sólo eso, igualmente las casas en La Finca están protegidas por un doble vallado. Si sumamos todos estos elementos, obtenemos como resultado, residentes sin preocupaciones relacionadas con la seguridad.

Los lujosos chalets y adosados de la urbanización La Finca son construcciones exclusivas, basadas e inspiradas en obras de arte de Chillida u Oteiza. Por este motivo, se trata de la zona de Madrid en que es más caro el metro cuadrado, y que en consecuencia busca compradores o arrendatarios de alto nivel adquisitivo, que quieran vivir en un ambiente privilegiado.

Los residentes de La Finca de Pozuelo podrán disfrutar de un maravilloso entorno, con siete lagos artificiales, zonas verdes y de recreo y casas con amplios garajes (capacidad para diez coches), pero lo que realmente premian y valoran en este entorno de convivencia es la mencionada seguridad. En definitiva, blindar la privacidad de sus vidas y salvaguardar a sus familias.

Al referirnos a su estructura interna llama la atención la distribución de las casas y chalets en las diferentes zonas de la urbanización La Finca. El emplazamiento mejor cotizado, e igualmente más deseado es la zona de Los Lagos, salpicadas de centenares de viviendas realizadas a medida y capricho de sus compradores.

Así, La Finca se presenta como un “micropueblo” dentro de otro pueblo (Pozuelo de Alarcón) al alcance de solo unos pocos, aquellos que eligen vivir con independencia y tranquilidad, sin dejar por ello de sentirse dentro de una comunidad.

Urbanizacion La Finca pozuelo

Por este motivo, este ambiente es deseado por aquellos que buscan huir del mundanal ruido de la ciudad de Madrid, y sentirse dentro de un espacio singular. Los habitantes de las casas de lujo en La Finca en Pozuelo, son visitados solo por aquellos que tienen un permiso exclusivo del propietario.

Esta seguridad para muchos de los habitantes de La Finca es un privilegio que no tiene precio. Tener esta posibilidad, convierten La Finca de Pozuelo en foco de atracción de personalidades con altas nóminas, que buscan una casa exclusiva, por razones de trabajo, como vivienda principal o segunda vivienda.

Es muy fácil sentirse atraído por La Finca, por el lujo y la tranquilidad que ofrecen sus edificaciones e instalaciones. La ciudad de Madrid, y de forma más particular Pozuelo, os están esperando, para adentraros en el paraíso de la seguridad, La Finca no os dejará indiferentes.

Para ver TODAS nuestras casas de Lujo, hacer clic AQUÍ

la finca casas de lujo plano

</BR>

Recent Posts