Casas de lujo con estilo en Madrid
La mejor selección de casas de lujo en la Finca, Llámanos sin compromiso

Santi y Amalia unos clientes satisfechos que nos cuentan su experiencia en LuxHOME

casa de lujo en venta en la finca

Santi y Amalia se conocieron una tarde de verano en Ibiza. El verano trajo además de calor y tardes de playa una bonita historia de amor, que continuó madurando durante el otoño. A veces, parece difícil que algo que comenzó en verano pueda consolidarse cuando acaba el jolgorio propio de estos días.

No obstante, nuestros dos protagonistas consiguieron hacer de la arena de la playa un bonito romance. Cuando llevaban 6 meses juntos decidieron ir a vivir juntos. Para ello, tenían muy claro cuál era su objetivo: una casa en las afueras y en una urbanización de lujo.

La posición social y laboral de los dos les permitía emprender un proyecto de este calibre. No era comprar una casa cualquiera. Ambos sabían muy bien lo que querían. La casa de sus sueños tenía que ser una mansión de lujo.

Sobre todo Amalia, tenía visualizado cómo sería su nidito de amor. Para ello, tenían que encontrar especialistas en el sector inmobiliario, que se comprometieran con su proyecto. No tardaron mucho en encontrar lo que estaban buscando. La respuesta se llamaba LuxHOME.

Se pusieron en contacto con ellos y pronto tuvieron a un asesor comercial dispuesto a ayudarles. Y es que esta empresa inmobiliaria está especializada en la compra venta de viviendas de lujo. Por este motivo, Santi y Amalia supieron, desde el primer momento, que había dado con la clave acertada.

Como el área de actuación de LuxHOME se centra especialmente en la capital de España y es allí donde querían comprar la casa, mejor que mejor. A los pocos días de la primera toma de contacto con el comercial, hicieron la primera selección de propuestas de viviendas de lujo en Madrid.

Fueron dos días casi maratonianos, para poder compenetrar horarios. Pero todo salió a la perfección. Gracias a esta prestigiosa inmobiliaria LuxHOME, conocieron desde dentro los encantos de la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón. Lo que más les fascinó fue el diseño tan variopinto de las casas que albergaba. Tanto fue así, que hubo momentos en que se replantearon la idea inicial de la vivienda de sus sueños.

En ese momento, tuvieron más claro que nunca, que trabajando con esta inmobiliaria madrileña habían acertado de pleno. Y es que se vieron rodeados del lujo más extremo, de los diseños más vanguardistas, de las plantas arquitectónicas mejor elaboradas y de los más selectos materiales de construcción.

Pese a que visitaron otras zonas de Madrid con su asesor comercial, sin duda, fue la Finca lo que les enamoró. En concreto, seleccionaron una mansión de lujo de tres plantas, con más de 2000 metros de parcela, un garaje con capacidad para 10 coches, una espectacular piscina rodeada de un inmenso jardín. En cuanto al interior, todo eran detalles, que según Amalia, ya había visto antes y había sido en un sueño.

LuxHOME fue la respuesta para esta joven pareja, que desde una posición privilegiada, optaron por vivir acorde a sus gustos y necesidades. Y es que en estos casos trabajar con los mejores se hace imprescindible.

Para ver mas casas de la Urbanización finca haz clic AQUÍ