Conocemos hoy una de las casas en Madrid que destaca entre las casas de lujo en venta en La Moraleja. La finca llama la atención tanto por su estructura exterior como por la belleza de los espacios interiores.

Comenzamos un paseo que nos lleva a recorrer los jardines y exteriores de la finca: un total de 10.000 metros, distribuidos entre jardines, donde el verde y el agua son protagonistas y la vivienda en sí misma. Sorprende la arquitectura moderna, que combina metros útiles con espacios al aire libre; grandes ventanales dejan pasar un gran caudal de luz a toda la vivienda.

Ya en el interior y con vistas al jardín nos encontramos en un luminoso y espacioso salón con amplios sofás, mesa baja, sillones relax, chimenea, una zona de comedor con mesa redonda y elementos decorativos de estilo moderno como esculturas, jarrones, mesitas auxiliares, etc. El cristal y los tonos neutros toman relevancia en esta estancia, desde la que se ve la piscina rectangular con cascada y salida al exterior. Junto a ella están situadas las tumbonas relax de colores vivos, además de jacuzzi y sauna.

Pasamos al hall de entrada donde está situado un sofá de líneas modernas, un precioso piano, esculturas y cuadros que animan las blancas paredes.

Continuamos el paseo llegando a las partes más lúdicas de la finca: bodega, zona de billar, pub con barra, sofás, pufs y mesitas; al lado, una pista de frontón para ejercitar el cuerpo.

Los amplios espacios de la casa nos llevan a visitar la cocina, de líneas rectas, funcional y con bellas vistas del jardín; a los baños, con las mismas características y a la zona de descanso, formada por ocho dormitorios que siguen la línea decorativa del resto de esta vivienda: tonos claros, neutros y salpicados por elementos decorativos en tonos oscuros que dan una gran personalidad a la lujosa finca.