Te presentamos un chalet diferente a todos los que hayas podido ver. En su exterior, el azul cristalino que refleja la piscina te invitará a refrescarte. Para las tardes más cálidas de verano, su entorno se completa con cómodas y agradables zonas dotadas de mobiliario de jardín.

Pero es el interior de este inmueble en la urbanización la finca el que hace de él una construcción distinta a todos los demás chalets en venta y casas de lujo disponibles en la finca pozuelo.

Te bastará un paseo por sus 700 metros cuadrados para deleitarte con todas las comodidades disponibles: calefacción por suelo radiante (el único sistema recomendado por la OMS), aire acondicionado, agua caliente centralizada, puerta blindada o terraza cubierta. Tras entrar a la vivienda, descubrirás un amplio salón, reflejo de las calidades generales de este inmueble. Así, su carpintería interior en madera maciza te embrujará. A tus pies, sentirás la calidez de su tarima flotante. Y todo aderezado con los mejores textiles tanto en cortinas -que rozan el suelo consiguiendo una gran sensación de espontaneidad- como en alfombras, cuya suavidad es perceptible a simple vista.

El contraste entre el negro y el color madera es la propuesta cromática de la cocina individual de esta vivienda. Su suelo de mármol aporta un valor añadido del que no pueden presumir, en la finca Madrid, otras casas en venta.

Al trasladarse a la zona de dormitorios, podrás comprobar por tus propios ojos que sus seis habitaciones -cinco principales y una de servicio- no son simples aposentos. De nuevo, la tarima flotante es el mejor mimo para tus pies. Pero en ellos, además del completo mobiliario habitual en estas estancias, te encontrarás otros muchos detalles: zonas de trabajo que casan a la perfección con el resto de la decoración, rincones para el relax, cuidados lugares para el estudio y un total de 15 armarios, entre vestidores y muebles empotrados.

Estas numerosas cualidades no son la única carta de presentación de este inmueble. Pese a tratarse teóricamente de una estancia de carácter íntimo, sus seis baños parecen pensados para competir por un trofeo de interiorismo y decoración. Sin duda, la calidad del mármol en su suelo es, de nuevo, uno de sus principales puntos fuertes.

De la calle a casa y de casa a la calle, el coche es el mejor aliado de una familia. Al tuyo no le faltará tampoco, en esta vivienda, un lugar a su medida: un amplio y luminoso garaje con capacidad para varios turismos. En definitiva, cubierta a dos aguas, carpintería exterior en aluminio lacado y fachada de ladrillo vitrificado son los rasgos iniciales que descubrirás al contemplar por vez primera este chalet en la urbanización la finca. Una vez dentro, comprobarás que la impecabilidad no es un estado. En este caso, es una razón de ser.