A tan solo 15 kilómetros del centro de Madrid se encuentra la localidad de Pozuelo de Alarcón. Al referirnos a esta emblemática zona surge un sinfín de calificativos positivos. Por este motivo, en los últimos años se ha convertido en el centro de referencia de la vida de la clase media-alta.


Todos aquellos que buscan viviendas de alta gama, consideradas de gran lujo, podrán encontrarlas en enclaves tan significativos, como la Urbanización La Finca. No en vano este complejo inmobiliario se sitúa en esta prestigiosa parte de la capital de España. Vamos a detallaros por qué.

1. Estupenda comunicación con Madrid: Pozuelo de Alarcón está enlazado con diferentes partes de la ciudad, mediante diferentes medios de transporte: autobús, metro ligero y tren de cercanías. Sin duda, toda una ventaja para los que buscan una forma rápida y sencilla de estar conectados.

2. Accesibilidad por autovía: Igualmente, los que necesiten utilizar su coche a diario, cuentan con un complejo entramado de autovías, autopistas (M-40) y accesos directos de la Red de Carreteras del Estado. Este hecho favorece la comunicación ordinaria para los que prefieren trasladarse de forma autónoma.

3. Los mejores colegios de Madrid: Estamos hablando de una parte de la Comunidad de Madrid, que cuenta con un amplio abanico de colegio e institutos de considerable prestigio, tanto a nivel nacional, como internacional. Sin duda, un hecho compatible con todos aquellos que adquieran su vivienda de lujo en la zona.

4. Servicio VIP para gente VIP: Además de contar con este amplio catálogo de servicios educativos, cuenta con una cuidada selección de clínicas y prestaciones hospitalarias de prestigioso. Una ventaja más para considerar seriamente vivir en esta parte de la ciudad.

5. Amplia oferta de ocio : Además de las actividades propuestas de forma constante por el Excelentísimo Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la ciudad cuenta servicios relacionado con el tiempo libre: salas de cine, espectáculos, compras, etc.

6. Prestigiosos centros comerciales: La zona alberga en su seno varios centros comerciales (uno de ellos con Corte Inglés). Hablamos de una maravillosa opción para adaptar el vestuario y los complementos a las nuevas tendencias de la moda. Sin duda, un aspecto muy valorado para las amantes del gran lujo.

7. Parques y zonas verdes: Tanto la zona de la Urbanización La Finca con el resto de la ciudad, está concebida siguiendo un planteamiento ecológico y sostenible. Por tanto, abundan los parques y jardines, concebidos siguiendo una tendencia elitista.

8. Seguridad: Si Pozuelo de Alarcón es una ciudad segura, ni que decir tiene el entorno de La Finca. Sin duda, estamos hablando de una de las urbanizaciones más seguras, a la par que lujosas y sofisticadas. Todo un reclamo para aquellos que quiere preservar su intimidad de la mejor manera.

Por tanto, se ha podido ver que al hablar de Pozuelo de Alarcón son muchas las ventajas que avalan su prestigio y distinción. Ahora sí es más fácil entender por qué una de las urbanizaciones de lujo más importantes de Europa está situada en este enclave.