Casas de lujo con estilo en Madrid
La mejor selección de casas de lujo en la Finca, Llámanos sin compromiso

Casa independiente en venta en La Finca Pozuelo

Cuando el estilo de vida es elevado, son muchos los compradores de casas de lujo, que buscan adaptar sus gustos personales a sus necesidades. En este caso les venimos a presentar una vivienda de lujo concebida y edificada, siguiendo los patrones de la estética más vanguardista.

casa independiente en venta en la finca pozuelo

Se trata de un edificio ubicado en la madrileña urbanización La Finca. Está situada en un entorno privilegiado y cercano a los mejores y más prestigiosos servicios de la zona (educativos, sanitarios, ocio, deportes, compras, etc). Este hecho la sitúa como una de las mejores ubicaciones de Pozuelo de Alarcón, para comprar una mansión de lujo.

En cuanto a las características de la vivienda que les presentamos, podemos decir muchas cosas, que se resumen en una sola: sofisticación. Únicamente, con echar un vistazo a su diseño exterior, ya podemos predecir mucho de sus características interiores.

casa independiente en venta en la finca pozuelo

Cuenta con una estructura cuadrada, con tejado plano y fachada en tonos claros, conseguida a base de piedra aplanada. En ella, la luminosidad es más que una seña de identidad, es todo un regalo para amantes del diseño y de la vistosidad que presta. Sin duda, todo un compendio de ideas decorativas rondará su mente al conocerla.

Esta casa de lujo se encuentra sin amueblar, esperando a que usted la habite y le dé su toque personal. Imagine todo el partido que se puede sacar a sus 2 salones, 7 habitaciones y 6 cuartos de baño. En cuanto al resto de calidades, no puede ignorar las ventajas de su construcción incorporando el suelo radiante, la carpintería en wengue y sus suelos de mármol en cocina y baños.

casa independiente en venta en la finca pozuelo

Mención aparte merece su espectacular y ultramoderna cocina, diseñada siguiendo una línea de diseño moderna e innovadora. Sin duda, todo un capricho que puede tener a su disposición desde hoy mismo. Conozca todo lo que esta mansión de lujo puede aportar a su vida. Venga a conocerla en La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

Para mas información hacer clic AQUí