Casas de lujo con estilo en Madrid
La mejor selección de casas de lujo en la Finca, Llámanos sin compromiso

Casa en venta en el Paseo de Hontanar en la Finca Madrid

Presentamos esta estupenda casa de gran lujo. Está situada en el ambiente de la Finca de Pozuelo de Alarcón. Por todos son muy conocidas, las fantásticas peculiaridades de esta urbanización madrileña, concebida como entre las más reputadas de toda Europa.
Se trata de una bello triplex de gran lujo a la venta, que resalta especialmente entre las construcciones de la zona. Su estructura invita en especial a conocerla y gozarla. Es obvio que está desarrollada para gusto y deleite de los sentidos más distinguidos.
casa  de lujo en venta en la finca madrid
El conjunto que forma este triplex, llama la atención por su cuidada estructura y diseño exterior, que se integran con perfección, con la armonía de sus elementos interiores. De sus más de trescientos metros cuadrados de jardín resalta el fantástico jardín porticado, en que el césped y la piscina son los protagonistas.
Quien visita esta bella residencia de gran lujo, no puede eludir detenerse en la distinguida decoración interior de sus seis dormitorios. Resulta obvio que el buen gusto está en la base de su estilo y sofisticación. Por si fuera poco, cuenta con las mejores posibilidades, contando con calefacción de gas natural y aire acondicionado.
casa  de lujo en venta en la finca madrid
Del mismo modo, cuando la calidad de sus materiales, madera en dormitorios; mármol en baños y porcelánico en su increíble cocina moderna. Calidad para una vida plena, en lo que puedes estimar desde ahora, en la residencia de gran lujo de tus sueños.
Os invitamos a conocer el ambiente de la Urbanización La Finca y de la urbe de Pozuelo de Alarcón, que ubicada tan cerca de la capital española, se transforma en la opción de adquiere conveniente. Le aconsejamos que valore las provechosas cualidades de este increíble adosado de gran lujo. Aguardamos su visita para poder presentárselo.
casa  de lujo en venta en la finca madrid

Más informació, haz clic AQUÏ.