Casas de lujo con estilo en Madrid
La mejor selección de casas de lujo en la Finca, Llámanos sin compromiso

Una casa en venta en un paraíso llamado Atlanta.

Una parada obligada en el camino de todo aquel que desee comprar una casa de lujo en Atlanta, la merece esta magnífica mansión señorial. Sin duda, todo un capricho para los amantes del viejo arte europeo. Adentrarse en su encanto bien merece un análisis minucioso de sus características.

CASA DE LUJO EXTERIOR

Sus 18,6 hectáreas privadas constituyen el universo del placer y de la suntuosidad. Caminar por sus preciosas sendas, salpicadas de ilustrados jardines, la hacen resaltar sobremanera entre la multitud de viviendas de lujo en venta de la zona. Su exuberante diseño de la zona ajardinada llena la pupila de sensaciones del pasado, evocando historias románticas.

CASA DE LUJO

Una mansión de lujo a la altura de sus expectativas, situada en el corazón del estado americano de Atlanta está esperando que la conozca. Le fascinará su maravillosa construcción en piedra caliza y ladrillo, perfectamente concordada con las zonas verdes que mencionábamos. Además, el conjunto se complementa con una estupenda piscina con su casa anexa ex profeso.

CASA DE LUJO SALONES

Su interior exquisitamente decorado le hará adentrarse en el ilustre mundo inglés decimonónico. Este espacio único para la ensoñación y el recuerdo cuenta con una atractiva decoración ecléctica, en que se mezclan lo mejor de lo antiguo y lo moderno. Materiales de primera calidad hacen el resto en cocinas, baños y salones.

CASA DE LUJO DESPACHOS

Llama la atención de forma especial su techo abovedado en las estancias más coquetas. La decoración de la bóveda cuenta con un diseño de casetones, siguiendo la más pura estética neoclásica. Más que una vivienda de lujo, podemos hablar de un hogar para la eternidad.

CASA DE LUJO GIMNASIO

En suma, todo un compendio de buen gusto, atento a la propuesta de quien quiera comprar una casa en esta región americana. Conocer sus encantos le dejará sin palabras. ¿Qué mejor manera de hacer leyenda que forma parte de ella?

CASA DE LUJO PISCINA

CASA DE LUJO JARDINES

Responder