En el condado de Los Ángeles, en pleno corazón de la prestigiosa zona de Bervely Hills se encuentra una de las más fastuosas mansiones de lujo, el Palazzo di Amore. Está situada en un entorno privilegiado, muy cerca de las montañas de Santa Mónica y de la zona financiera y de negocios de Los Ángeles.

Recorrer los 5.25 acres de extensión de los que consta nos adentra en una experiencia suntuosa y deslumbrante, basada en el concepto del gran lujo. No en vano, Palazzo di Amore presenta las características propias de las mansiones de estas características

Se trata de un excelente ejemplo de casa de lujo, que cuenta con un inmenso aparcamiento con capacidad aproximada de 150 coches, 23 cuartos de baño, casa de huéspedes, teatro, discoteca, bodega, piscina, pista de tenis, spa y cientos de metros de zonas ajardinadas y viñas, perfectamente acondicionadas para el disfrute de sus residentes.

No cabe duda de que esta vivienda representa el gran lujo, representativo de la emblemática zona de Berverly Hill. De hecho, uno de los mayores atractivos que ofrece son las maravillosas vistas que ofrece de la ciudad de los Ángeles y sus emblemáticos rascacielos.

La seguridad es uno de los puntos que más atrae de Palazzo di Amore. Todos aquellos que deseen preservar su intimidad y valoren de forma especial su bienestar y el de su familia, tendrán en esta representación del gran lujo será su mejor opción. Así, ofrece los mejores servicios de seguridad privada, caseta de vigilancia y conductores privados.

Residir en esta maravillosa mansión de lujo, asegura combinar ocio y descanso, paz y tranquilidad, el campo y lo cosmopolita. Sin duda un privilegio diseñado para deleite de los sentidos y disfrute de toda su familia y visitantes. Conozca Palazzo di Amore y déjese llevar por un mundo de ensoñación y lujo.