En esta casa se ha reinventado los valores estéticos de una casa de montaña, con un trabajo particular en su arquitectura que le hemos llamado la casa de grandes vuelos – una casa de lujo de montaña en las altas sierras. Los arquitectos dan una idea de la fantástica historia detrás de la arquitectura: “Nuestro cliente eran amantes desde hace mucho tiempo de la arquitectura moderna, con una afinidad particular por el diseño moderno de mediados de siglo. Esta casa estaba destinado a ser un lugar para escapar de la vida de la ciudad, volver a la naturaleza, y “jugar juntos” como una familia. La casa como su concepto se llama, “la Casa Voladora” para reflejar el concepto de evasión, y también por las líneas del techo curvados. “La ventilación cruzada y una abundancia de ventanas crear los efectos deseados, dando profundidad y un flujo dinámico de líneas de diseño curvas.

Su arquitecto explica cómo la casa se diseño: “la casa está adornada por dos techos en forma de ala grande arqueadas para albergar a las principales áreas de espacio de estar y dormitorio. Las dos alas de la casa ofrecen experiencias muy diferentes con el entorno circundante. En la sala de estar principal, la gran sala es la losa de cimentación con un suelo de hormigón pulido que se extiende hacia el exterior.

El ala de los dormitorios “toma vuelo” desde la tierra – como el terreno se inclina suavemente hacia abajo, el edificio paso a paso se eleva gradualmente, culminando en una caja de cristal de 3 lados dando una sensación de estar flotando en la suite principal para una experiencia muy parecida a tener la casa en un árbol. La entrada a la casa se define por una tercera estructura de techo curvo más pequeño, cobijando a los visitantes y la creación de una separación suavemente definida entre el espacio del patio al aire libre situado en la parte frontal.

“Así que ya ves, esta casa fue construida y diseñada desde los sueños y con el tiempo se convirtió en una casa de ensueño en la montaña.

Vestido con madera de cedro manchado y acero cortado, la casa de lujo en la montaña de mediados de siglo moderna fue un intento exitoso de esculpir una vida moderna en el bosque.

“Esta casa pone un toque moderno en lo que debería ser una casa de montaña. Tuvimos la suerte de trabajar con clientes que podrían ver la belleza escultórica en el diseño y queríamos crear una obra de arte en el bosque. La casa Voladora fue el resultado de la unión con un diseño moderno, un ambiente de montaña y un poco de drama en una buena medida “.